24.2.09

Señora, la pelota!

[lapiz+photoshop]

8 comentarios:

  1. me encanta la tonalidad de esta ilustracion!
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. que lindos dibujos, me encantaron! amé esa caperucita, es hermosa (:
    gracias por firmarme y animarme un poco más a seguir escribiendo, que hasta ahora estaba medio indeciso.
    un beso, sigo esperando mas imágenes!

    Flor

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios! Yo tambien estuve indeciso y espero seguir subiendo cosas frecuentemente. Yo tambien espero que sigas subiendo cosas! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. che esta bueno, parece pintado a mano posta

    ResponderEliminar
  5. jaja, gracias! si, el coloreado tiene otra onda al resto de lo que hago... aunque mucho no me gustó como quedó esta ilustración, agradezco mucho el comentario. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo te aseguro que esa señora no le va a devolver la pelota al niño, muejejeje! Es una vieja resentida!
    La onda del coloreado le dio un toque tenebroso que queda bueno :D

    ResponderEliminar
  7. muy bueno sebas! tiene un clima muy copado, segui asi

    ResponderEliminar
  8. Para mi está re linda! Haceme caso a mi!

    ResponderEliminar