18.2.09

Queriendo Volar

[vector+photoshop]

4 comentarios:

  1. Quedó re lindaaa!!! Me encanta cómo quedo coloreada.
    Quiero estrujar a ese pajarito :D , quiero tener un pajarito asiiii!

    ResponderEliminar
  2. estas subiendo cosas todos los dias!
    Veo que como todos (y en esta me re incluyo) estas a pleno con la textura. Quedan muy bien y levantan mucho.
    Me gusto mucho el pajarito de esta, van quedando los vectores!

    Saludos
    Pablo

    ResponderEliminar
  3. me mentiste, dijiste que tenias poca produccion pero sin embargo estas subiendo todos los dias! lindo portfolio te estas armando

    abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios! Lo unico que tengo que decir es que estoy subiendo seguido porque como uds saben, algunas cosas son viejitas...y de apoco voy metiendo cosas nuevas o que se me fueron acumulando por el tiempo, jaja! Saludos a mi mama y a todos los que me conocen...

    ResponderEliminar