1.9.09

Mostros Ep1 pg2

5 comentarios:

  1. opa! historia nueva!Esta buenísima!!
    JaJa, para los mostros levantar el controlremoto sería masomenos como para nosotros levantar un coche, no?
    Me gusta mucho el clima de la paleta que usas, los colores, y las texturas con manchas en los fondos. Todo los elementos compositivos de la página bien pensados..
    te felicito!

    Juan Sanchez

    ResponderEliminar
  2. Ahhh!!! Esa es la respuesta! Esos mostros picarones son los que hacen que misteriosamente se gasten las pilas tan rápido :O
    Voy a prestar más atención a ver si veo uno pasar y lo adopto!

    Hermosa página ♥

    ResponderEliminar
  3. Arrancamos con historieta nueva? tiene buena pinta, pero no me dejes sin aire a las jirafas que se me mueren en el espacio. La vamos a seguir a ver que onda. Me gusta como estas componiendo estas paginas. volviste a entintar con pincel o estas con fibra?

    Saludos
    Pablo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios! No se alarmen, las Jirafas siguen en el espacio mientras les dé el aire, pero no se preocupen que van a volver! Pablo, gracias por los elogios y si, he vuelto al pincel ayudando en partes con fibras... lo que resulte mas comodo, jaja! Vamos a seguir tu historia regularmente ahora. Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que paso por aquí y me encantó esta nueva historia que empieza. Linda historia, hermosos colores.
    Saludos!

    ResponderEliminar